El Peñíscola se centra en formar jugadores. Con una plantilla muy joven y con un espectacular futuro por delante, el equipo blanquiazul intentará dar mucha guerra esta temporada con tal de ir creciendo partido a partido como equipo y también de manera individual.

El banquillo estará ocupado por una dupla de entrenadores que lleva toda su vida en el club y que han ido escalando hasta llegar al primer equipo. César Roca y Naxo León ya defendieron los colores del Peñíscola cuando era jugadores y ahora también lo hacen desde el cuerpo técnico. La directiva confía plenamente en ellos pese a su juventud y ellos están respondiendo con creces. Ya lo hicieron en la recta final de la temporada pasada, en la que tuvieron que hacerse cargo del primer equipo y compaginarlo con sus labores en el juvenil.

En cuanto a la confección de la plantilla destaca que el bloque de futbolistas es prácticamente el mismo del ejercicio anterior, aunque han llegado dos incorporaciones para elevar el ya de por sí alto nivel del grupo. Se trata del guardameta Mique Pons, alias Sito, que regresa al equipo después de que estar bajo los palos del Sant Jordi y ahora ha decidido enrolarse de nuevo en el proyecto del Peñíscola. La otra cara nueva se llama Jaime Ramia, un joven de Benicarló que estuvo haciendo la pretemporada con el Castellón B, pero finalmente ha recalado en el Peñíscola.

Uno de los dos técnicos, Naxo León, se muestra orgulloso y confiado en las posibilidades de éxito de los suyos: “Tenemos un equipo muy joven, con el que podremos trabajar muy a gusto ya que todos tienen una enorme ilusión por hacer las cosas bien. Estoy seguro de que podemos firmar una temporada en la que todos acabemos muy satisfechos”. H