La tristeza se apoderó del vestuario del CD Castellón a la finalización del partido. El conjunto albinegro vencía 0-2 en el minuto 49 y en el 54 todo cambió, con tres goles consecutivos del Cullera, la expulsó del meta Salva de la Cruz y el penalti fallado por Rafa Gimeno en el tiempo suplementario. “Más mala fortuna no se puede tener”, fue el sentir de los futbolistas que dirige Jorge Peris.

Uno de los más sinceros fue Charly, quien no comprendía qué le pasó al equipo. “Teníamos el encuentro controlado, era el partido idóneo para ganar fuera de casa y encadenar una dinámica positiva de una vez”, indicó.

El de Almenara no daba crédito a lo sucedido: “Ganando 0-2 en un campo tan difícil... Lo que se nos escapa no se nos puede escapar nunca. Es increíble”.

Incluso fue más allá alegando la excesiva fortuna del Cullera: “Los tres goles que han metido ni ellos mismos se lo creen”. “Han tenido 100% de efectividad y nosotros mucha mala suerte”, dijo.

HUNDIDOS // Es más, Charly expresó el sentir del vestuario. “Estamos muy jodidos porque como mínimo merecíamos empatar. Nos ha dolido perder así, porque teníamos el resultado muy a favor”, explicó un extremo que tiene muy claro que los futbolistas del Castellón va a ir a más: “Pero nosotros tenemos que levantarnos, el lunes a entrenar y el domingo a dar la cara. Vamos a sacar esto adelante”.

Salva, apenado // Fue protagonista por ser expulsado y Salva de la Cruz lo reconoció. “No puede ser que la suerte nos dé tanto la espalda. Es muy difícil que un equipo te remonte un partido así”. “Un error es mi expulsión, aunque ni lo he rozado, a partir de ahí todo ha ido a peor”, comentó,

“Nos vamos muy dolidos porque habíamos hecho méritos para lograr el triunfo, pero parece que en este inicio de Liga estamos gafados”, terminó. H