Antonio Llerena se adjudicó el Campeonato Abierto de Madrid de golf adaptado celebrado en el madrileño campo de El Encín durante dos jornadas, en una clara demostración del excelente momento que atraviesa el castellonense, que sigue haciendo más grande su palmarés.

Llerena ganó la categoría absoluta scratch con un acumulado de 155 golpes (75+80) con un golpe de ventaja sobre el madrileño Francisco Centeno, tras mantener el liderato conseguido en la primera jornada. Su buen hacer le permitió mantenerse en lo más alto de la clasificación tras dos días muy intensos. Además, el de Castellón lograría la tercera plaza en la clasificación hándicap con 145 golpes. Toda una demostración, en un campo muy complicado y en el que Llerena estuvo a un excelente nivel.

Tras reeditar el título de campeón de España de golf adaptado el pasado mes de junio, el jugador del Club de Campo del Mediterráneo no ha bajado el pistón y sigue demostrando en cada competición que es el dominador absoluto en la actualidad.

más resultados // En segunda categoría destacó el subcampeonato del alicantino José Vicente Torregrosa después de entregar rondas de 63 y 75 golpes (138), dos más que el campeón, el madrileño Alberto Núñez.

El evento recogía varias categorías, 1ª categoría o absoluta, 2ª categoría y 3ª categoría, todas ellas se disputaron a 36 hoyos bajo las modalidades, medal scratch, medal hándicap y stableford, respectivamente.

Una competición en la que tomaron parte los mejores jugadores de golf adaptado del panorama nacional y en la que Llerena volvió a demostrar la calidad que le ha llevado a conquistar el Nacional los dos últimos años. H