La selección valenciana, que tomará parte en la fase nacional de la Copa de las Regiones de la UEFA -una competición entre selecciones territoriales de diversos países europeos, tras superar la criba nacional-, se interpone en la preparación del partido entre el Castellón y el Ribarroja, ya que ha citado, para esta tarde (19.00 horas) a cinco futbolistas albinegros, que tienen que ponerse a las órdenes de los entrenadores Luiche y Fran Castelló en el campo La Forana, de Alginet, dentro del periodo de confección del equipo definitivo, después de diversas pruebas por la geografía valenciana. El caso es que el Castellón se ejercitan esta mañana (10.30 horas, Javier Marquina).

Los citados son Salva, Rafa Gimeno, Lois, Charly y Marc Trilles, al igual que otros tres del Borriol (Jaume, Eixea y Raúl Caballero). En total, son 22 los jugadores reclamados, pertenecientes a equipos de la mitad norte de la Comunitat (los dos provinciales, Acero, Atlético Saguntino, Paterna, Alzira, Cullera y Recambios Colón), más una excepción (Oliva, del Eldense).

Peris ha programado entrenamientos en el recinto grauero entre hoy y el jueves, en tanto que el viernes y el sábado serán ya en Castalia, a pesar de que hay previsión de que llueva. H