El Castellón B continúa con la buena racha de este inicio de temporada, ya que desde la primera jornada, en la que salió derrotado ante el Morella, el filial albinegro ha puesto el objetivo en el ascenso y sigue aferrado a los primeros puestos de la tabla.

Ante el Moró, y pese al contundente resultado, el Castellón B tuvo que hacer frente a un conjunto muy rocoso como el visitante, que nunca dio facilidades a sus rivales. De hecho, y hasta el último tramo del partido, los albinegros no pudieron dejar sentenciado el resultado pese a que jugaron con superioridad numérica desde la expulsión del jugador del Moró Borja apenas rebasada la primera media hora del primer tiempo.

Fue un partido en el que los locales disfrutaron de claras ocasiones de gol, tanto en la primera mitad como tras la reanudación, puesto que tanto Charly como Dídac pudieron haber resuelto la contienda mucho antes.

En todo caso, la superioridad desplegada ayer por el filial albinegro quedó patente desde el primer minuto de juego y nunca hubo duda sobre quién acabaría haciéndose con los tres puntos en juego. Así, hay que decir que antes de los goles que se marcaron, los disparos a los postes y las incursiones en el área del Moró fueron la tónica dominante durante muchos minutos. H