En 10 días termina la temporada y el plazo para incorporar atletas por parte de los clubs. Y el Playas de Castellón ya tiene perfilado sus dos equipos absolutos para la próxima campaña, en la que no habrá muchos cambios. Solo cinco bajas entre los dos, destacando las de Javier Cienfuegos (martillo) y Víctor García (3.000 obstáculos). Junto a ellos abandonarán el club de la capital de la Plana los cubanos Yeimer López y Yasmani Copello, e Isabel Checa, la única que no sigue entre las chicas.

Los casos que más preocupan al Playas son los de Cienfuegos y García, a los que no podrá reemplazar con fichajes. De esta forma, Juan Vicente será el primer espada en martillo y Enrique Sánchez, que ya ha tenido mucha responsabilidad este año debido a la lesión de García, será el referente en los 3.000 obstáculos, aunque al club llega el júnior Fernando Carro.

El potencial en hombres se reduce un poco, mientras que en féminas sucede todo lo contrario. Se marcha Isabel Checa, que no ha aceptado la propuesta de renovación a la baja del club, pero llegan Concha Montaner y July Takacs. Pero en la semana y media que resta para que se cierre al plazo de fichajes, todo apunta a que llegará algún que otro refuerzo más. H