SABOR A FÚTBOL. El nuevo San Mamés, con respeto a los aficionados locales que insisten en quitar lo de nuevo al espectacular recinto que sustituye a la Catedral, es uno de los campos referencia de la Liga, conservando el sabor de fútbol en estado puro del pasado.

‘GROGUETS’ EN BILBAO. Pese a la limitación en la venta de entradas se vieron aficionados de la provincia. Como Paco Doménech, exjugador del Benlloch, Torreblanca... y su amigo Manolo el de la Maya, ambos con la portada de Mediterráneo. También estuvo Pablo Royo, un incondicional del Madrigal, a donde se desplaza cada 15 días desde Zaragoza. El técnico del Villarreal C y su ayudante, Eder Sarabia y Nihat, fueron otros espectadores de excepción.

EL DEL VASCO. El gerente del restaurante El Vasco de Vila-real hizo un paréntesis en su trabajo y se desplazó a San Mamés. Pese a sus orígenes y tras disfrutar de pequeño muchos partidos en la vieja Catedral, anoche regresó pero para animar a los de Marcelino. Asier reservó un puro para la ocasión.

BUENOS ANFITRIONES. Ricardo Salafranca, gerente de Cosaor, no quiso perderse la primera cita del Villarreal en el emblemático recinto. Su amigo Juan Mechó ejerció de anfitrión para la ocasión, junto a Llaneza, impecablemente elegante para acudir a Bilbao donde estudió en su etapa universitaria. H