El Orpesa Club de Fútbol disfruta de uno de sus mejores momentos, ya que está cumpliendo plenamente con sus objetivos.

Esta temporada el club de Orpesa disfruta de tener a su equipo sénior en Primera Regional, tras haber ascendido al final de la pasada campaña. El inicio en la nueva categoría no ha podido ser más espectacular, ya que van líderes e invictos. Pero lo mejor es que la plantilla cuenta con cinco jugadores que la última temporada militaban en el juvenil, lo que significa que se está trabajando bien la cantera.

De hecho, el juvenil también cerró el ejercicio 2012-13 con un ascenso y ahora tiene el reto de mantenerse en Segunda Regional, donde no les va nada mal.

El fútbol base del Orpesa CF se completa con un infantil, un alevín, un benjamín, un prebenjamín y la escoleta. El coordinador de la cantera, Iván Carrete, indica que “en el club todos trabajamos para seguir dando oportunidades en el primer equipo a los chavales que destacan en la base”.

Para ello, además de los entrenamientos habituales también dedican un día a la semana a entrenamientos específicos para porteros y trabajan por líneas.

El Orpesa CF participará en Semana Santa en la Marina d’Or Cup y ha sido invitado a la Oviedo Cup. El club también tiene en proyecto organizar su primer campus de verano cuando acabe la presente temporada. H