El Borriol atraviesa la peor racha de la temporada. Tras un gran inicio liguero, a los pupilos de Raúl Tena se le volvieron a escapar dos puntos del Palmar en un encuentro en el que dispusieron de numerosas ocasiones que no supieron aprovechar. La tónica a lo largo de los 90 minutos fue la igualdad, como quedó reflejado en el marcador final.

La primera parte empezó con un Borriol dominador, que a través de las jugadas de Raúl Caballero y Emilio Tauste intentó perforar la portería defendida por un seguro Xenxo. En esta línea, la ocasión más clara en este primer período fue para Óscar Pozo, que mandó un buen remate al palo de la portería valenciana.

El dominio del Borriol no obtuvo su recompensa y así se marcharon ambos equipos a los vestuarios. Tras la reanudación, el partido cambió totalmente. El conjunto rojillo se vio obligado a recular. El Paterna le robó el balón y dominó el tramo inicial de esta segunda parte.

Con una buena defensa, las contras del equipo de l’Horta hacían mucho daño al conjunto local, que se quitó el dominio visitante de encima para aferrarse a su condición de anfitrión y atosigar la meta visitante con insistencia en el tramo final del partido. Pese a ello, el Paterna no había dicho su última palabra y, en una jugada trabada en el área rojilla, Alberto mandó el esferico al travesaño en una acción que no acabó en gol para suerte de los jugadores rojillos.

Al final, la falta de puntería de ambos equipos hizo que el marcador no se moviese y que el Borriol deba vencer ante el Jove Español en la próxima jornada para seguir arriba en la tabla. H