3UNA PITADA MONUMENTAL. La que recibieron los jugadores del Valencia al ser recitados sus nombres por megafonía. La afición del Madrigal adelantaba así unas ganas de venganza por el 1-0 de hace dos temporadas --y decisivo para el descenso-- que después disfrutarían con la clara victoria del equipo amarillo.

3LLENO ‘VISITANTE’. La grada visitante rozó el no hay billetes, con la presencia de más de 2.000 valencianistas. Algunos, los más impresentables y por suerte una minoría, se dejaron notar por las calles de Vila-real con cánticos burlescos para la localidad y el equipo amarillo.

3EL PALCO, SIN FABRA. Aunque el presidente de la Generalitat valenciana acudió a la comida de directivas, Alberto Fabra no estuvo en el palco junto a los dos mandatarios de los clubs enfrentados en el derbi, Fernando Roig y Amadeo Salvo, que abandonaron juntos las instalaciones del Madrigal. La que no falló fue la consellera de Cultura, Educación y Deportes, María José Català.

3DE ESTRENO. El Madrigal presentó novedades, funcionales y estéticas. El recinto estrenó la nueva tribuna, que ahora cubre la totalidad de las butacas de la zona. Además en la esquina entre el fondo sur y preferencia se estrenó un panel con la imagen de aficionados que da continuidad al estadio.