El Villarreal B recibe la visita del líder del Grupo III de Segunda División B, el Atlético Baleares, con la intención de arrebatar esa privilegiada condición con permiso del Llagostera, que tiene un punto más que el filial del Submarino (19.00 horas).

El conjunto entrenado por Lluís Planagumà pretende levantarse de nuevo tras la dolorosa derrota sufrida ante L’Hospitalet, en un encuentro en el que iba ganando 0-2 y al final acabó perdiendo en el último suspiro. Pero las malas noticias no se acabaron ahí, ya que se lesionaron Juanto y Pepe Palau y fue expulsado Cámara, por lo que la larga lista de bajas que ya tenía el equipo se incrementa con tres nombres más.

En total, Planagumà no podrá contar con hasta nueve futbolistas. Pablo González, Juanto, Pepe Palau, Galas, Felipe, Richi, Toño y Carlos Esteve se encuentran lesionados, mientras que Cámara deberá cumplir un partido de sanción en esta jornada. Por si fuera poco, el preparador catalán tendrá las dudas hasta última hora del central Diego Jiménez y del lateral izquierdo Fran García, ambos ausentes en el último compromiso por diferentes molestias físicas y que apuran sus opciones de jugar. El segundo apunta a ser de la partida, mientras que en el caso de Diego Jiménez, de no hacerlo, jugaría Alic.

Teniendo en cuenta todas estas ausencias, el posible once del Villarreal B es una incógnita, aunque todo indica que Planagumà podría dar la alternativa a jóvenes que aún no han tenido demasiado protagonismo como puede ser el caso de Nacho, que ocuparía la banda izquierda supliendo al sancionado Cámara.

Y muy atentos deberán estar los jugadores del Villarreal B, puesto que el Atlético Baleares está a un gran nivel en este arranque de temporada. Y entre sus jugadores destaca Florin Andone, exjugador del filial del Submarino, que además viene de conseguir dos goles la pasada jornada. H