El Getafe infligió al Villarreal su primera derrota de la temporada como local, al imponerse en el Madrigal 0-2 con goles de Ciprian Marica y Sarabia y aprovechando que los amarillos jugaron todo el segundo periodo con 10 jugadores por la expulsión de Pablo Íñiguez.

En el minuto 90, Sarabia ponía la puntilla al Villarreal marcando en una contra el segundo gol del Getafe (0-2). La presión del Villarreal en la segunda parte no dio resultado y a los de Marcelino les costó jugar en inferioridad, con el contratiempo añadido de la lesión de Dorado cuando solo llevaba 7 minutos en el campo. La mejor opción del Villarreal en la recta final del encuentro estuvo en las botas de Uche, que no pudo aprovechar dentro del área un servicio de Gio. El nigeriano remató excesivamente alto en el minuto 81.

El Getafe se adelantó en el Madrigal cuando tan solo se habían disputado cinco minutos de partido. Un grave error de Asenjo provocó el robo de Ciprian Marica, que marcó a puerta vacía el primer gol del encuentro.

El Villarreal se quedó con 10 por la expulsión de Pablo Íñiguez en el minuto 38. El canterano, siendo el último de la zaga amarilla, derribó a Marica cuando este encaraba a Sergio Asenjo en una contra del Getafe.

El Madrigal guardó un minuto de silencio por la muerte el pasado lunes de su futbolista alevín, Jorge Monzonís, antes de comenzar el partido entre el Villarreal y el Getafe.

Villarreal: Sergio Asenjo, Mario, Musacchio, Pablo Íñiguez, Jaume Costa; Bruno, Pina; Aquino (Dorado, m. 46) (Trigueros, m. 52), Cani; Giovani y Perbet (Uche, m. 65).

Getafe: Moyá, Valera, Rafa, Alexis, Lago (Escudero, m. 65); Borja, Míchel; Pedro León, Gavilán, Diego Castro (Sarabia, m. 82); y Ciprian Marica (Lafita, m. 67).

Gol: 0-1. Min. 4: Ciprian Marica. 0-2. Min. 90: Sarabia.

Árbitro: Estrada Fernández (catalán). Expulsó con roja directa a Pablo Íñiguez en el minuto 38. Amarillas a Jaume Costa; Roberto Lago, Alexis y Borja.