Mientras tanto, David Cruz ha abierto otro frente -otro más-, dentro del panorama sombrío que rodea al club, en este caso con la federación valenciana de fútbol, más concretamente con la delegación de Castellón, que ya prepara una profusa documentación en la que deja en evidencia la tesis del presidente sobre diversos temas. Hasta el punto, de que el delegado provincial, José Díaz, ha puesto el tema en manos de un abogado.

INSCRIPCIÓN DE EQUIPOS // Al parecer, se tratan de aspectos relacionados con la inscripción, por los cauces reglamentarios, de equipos de fútbol base (el pasado fin de semana, primero con el fútbol 8 ya en marcha, hubo tres conjuntos inicialmente inscritos que no se presentaron, uno de ellos en una liga local de Valencia), así como las licencias federativas de Juanjo Nieto y David Colomer, dos jugadores de la cantera que, el pasado verano, dejaron el club levantando una polvareda de acusasiones y controversia. El primero, ya en las filas del Valladolid B, marcó ayer el gol decisivo frente al Salmantino (1-0), que mantiene líder de su grupo de Tercera al filial pucelano. El segundo se verá las caras con el juvenil A de División de Honor del Castellón, único en toda España que todavía no ha puntuado y que mañana visita Bunyol para enfrentarse al Levante.

LOS BANQUILLOS // La situación de los entrenadores de todo el organigrama de cantera, respecto a la tramitación de sus respectivas licencias, en otro de los asuntos sobre los que la delegación provincial de la FFCV pretende arrojar más luz. H