Borja Quirant y Charly Meseguer fueron las dos sorpresas de Jorge Peris en el arranque liguero, pero los resultados del Castellón mandaron de vuelta al primero al juvenil A y al segundo, al filial. Pepe Soler, sin embargo, vuelve a contar con ellos, en los entrenamientos del primer equipo, con vistas a dosificar su presencia en el caso de que los resultados se lo permitan.

La sesión de esta mañana ha contado, nuevamente, con la ausencia de Postin, en casa con fiebre. Todo apunta a que no jugará el domingo en San Vicente del Raspeig frente al Jove Español (12.00 horas), con lo que la entrada de Marc Trilles por el burrianense sería, previsiblemente, el único cambio en el once. No ha estado Abraham, con permiso del club por una cuestión de índole personal. Charly Gracia, que venía de jugar los 90 minutos con la selección valenciana de la Copa de las Regiones de la UEFA, no ha participado en la segunda mitad de la sesión.

Destacar que, cuando el entrenamiento ya había finalizado, Marc Cosme ha aparecido en el Javier Marquina para despedirse de los que hasta hace poco eran sus compañeros. El delantero de Quart de les Valls aún sigue sin equipo.