Un estelar Ricky Rubio ha llevado a los Timberwolves a la victoria ante los Cavaliers (124-95). El base catalán ha anotado 16 puntos y ha repartido idéntico número de asistencias en uno de sus partidos más completos. Love, con 33 puntos, y Brewer, con 27, han secundado la labor de Ricky en la dirección del juego, en uno de los mejores encuentros de Minnesota en lo que va de temporada.

No han tenido la misma fortuna los hermanos Gasol. En el caso de Pau, su buen partido ante los Nuggets no ha servido para dar el triunfo a los Lakers (111-99), que mantienen su rumbo errático. Pau ha anotado 25 puntos, ha capturado 12 rebotes y colocado un tapón, una brillante actuación que no ha servido para alcanzar la victoria ante el equipo de Denver, en el que ha destacado Faried, con 21 puntos.

El otro Gasol, Marc, también ha destacado en los Grizzlies (18 puntos y 10 rebotes), pero su equipo ha mantenido la mala imagen de las últimas semanas y ha sumado la tercera derrota consecutiva en su pìsta tras cinco encuentros disputados. Una floja defensa y un nefasto porcentaje en el tiro han condenado al equipo de Memphis (87-103) ante Toronto, en el que han brillado Lowry (21 puntos) y Gay (23).