A pesar de la lluvia caída durante gran parte de la mañana, ayer se pudo empezar finalmente a disputar la primera ronda del cuadro de previa del torneo internacional de Tenis femenino en el Club de tenis Castellón.

Desde primera hora de la mañana, los encargados de mantenimiento del club castellonense estuvieron trabajando en las pistas para quitar el agua y que estas se encontraran en el mejor estado posible para que la competición pudiera comenzar lo antes posible.

Los partidos que estaban previstos para comenzar a las 10.30 horas se retrasaron hasta las 13.30, y durante la tarde se disputaron el resto de partidos.

Así, los partidos que pudieron jugarse ayer dejaron los siguientes resultados: Natalia García -Ilinca Anghel (7-6 y 6-2); Noelia Bouzó-Mariana Carreira (4-6 y 0-6); Maria Uvarova-Alba Cortina (2-6, 6-4 y 6-3); Anastasia Smirnova-Clara Lucas (6-2 y 6-4); Carla Cerdán-Albina Yanko (6-0 y 6-2); Marta Gomar- Anabel Carbo (6-3 y 6-4); Ingrid Navarro- Luca Nagymihaly (3-6 y 2-6); Laura Argente-Maria Vasileva (doble 6-0); y, finalmente, Amanda Manteca-Olga Babanova (0-6 y 1-6).

La actividad se reanudará hoy, a partir de las 11.00 horas, con los partidos de segunda ronda. En total se jugarán 16 encuentros para ir progresando en el cuadro principal de esta cita.

Estos partidos se pueden presenciar en las instalaciones del Club de Tenis Castellón, y la entrada para disfrutar del mejor tenis femenino es gratuita. H