Soler explicó la destacada y sorprendente ausencia de Abraham en San Vicente del Raspeig, en unas declaraciones que vuelven a cuestionar la continuidad del coruñés.

“Ha sido una semana accidentada”, reseñó el entrenador antes de hablar del lateral derecho. “A última hora, dijo que no tenía la mente para jugar”, manifestó, refiriéndose a lo sucedido el sábado, cuando Abraham volvió a incorporarse al Castellón, tras un permiso de un par de días por parte del club para que asistiera, en su tierra natal, al entierro de uno de sus abuelos. “El sábado entrenó y di la alineación con él como titular. Luego dijo que no tenía la cabeza para jugar y no le convoqué”, apostilló.

“Es lo que venimos arrastrando en las últimas jornadas. Si él no tiene la cabeza para jugar..., aquí hay que estar a tope”, añadió Soler. “Si no está para competir, el Castellón tiene que velar por sus propios intereses”, remarcó el preparador alicantino. “No es que si se quiere retirar del fútbol o no lo sé...”, añadió, en unas declaraciones en las que hay que leer entre líneas. H