El Peñíscola Bodegas Dunviro byscará la proeza este viernes, 22 de noviembre, con su visita al Pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares (21.00 horas, televisado por Energy), donde se medirá al líder indiscutible de la Liga Nacional de Fútbol Sala: el Inter Movistar.

Un partido, correspondiente a la 11ª jornada de Liga de Primera División, en el que los peñiscolanos tienen mucho que ganar y poco que perder, sobre todo si son capaces de repetir la gesta del Palau Blaugrana, donde consiguieron un valioso empate contra otro de los grandes aspirantes al título.

Los de Jesús Velasco presentan unos números impresionantes, con 28 puntos de 30 posibles, habiendo cedido un solo empate, precisamente en casa, contra el Barcelona. Gran Canaria, Manacor, Jumilla y Santiago han salido goleados en su visita al Caja Madrid de Alcalá, donde Inter Movistar -que es el máximo realizador de la liga- ha conseguido marcar 31 goles en los 5 partidos disputados. El partido será televisado en directo por el canal Energy.

Cabe recordar que el Peñíscola FS Bodegas Dunviro ocupa la 10ª plaza de la clasificación con 13 puntos, y está a solo dos de los puestos de 'play-off' por el título y de Copa de España.