La concejala de Deportes, Begoña Carrasco, ha presidido este viernes, 22 de noviembre, la presentación de la camiseta oficial del IV Maratón Internacional ‘Ciudad de Castellón’. Junto a la concejala han participado en la presentación José Lorente, en representación de la marca Joma, además de Enrique Monforte y Juanma Medina, presidente y vicepresidente del Club ‘Running Castelló’, entidad organizadora de la cita, respectivamente.

La edila ha destacado que “a pocos días de que se celebre el IV Maratón Internacional ‘Ciudad de Castellón’, os queremos presentar uno de los elementos más importantes y que forman parte de la imagen de nuestra carrera”. “Hablamos de la camiseta oficial que utilizarán los y las atletas en esta auténtica Fiesta del Deporte que va a vivir toda la ciudad de Castellón. Una prenda que distinguirá tanto a los participantes en el Maratón como en el 10K”, ha añadido.

Por su parte Juanma Medina, responsable de la organización de la carrera ha recordado que “este año vamos a tener un Maratón muy especial con ese 10K, que también ha sido incluido dentro de las pruebas puntuables del calendario nacional de carreras de este tipo, con lo que esperamos la participación de grandes corredores en esta distancia”.