Suma y sigue. El Barcelona continúa con su inmaculada trayectoria liguera después de vencer al Granada por 4-0, gracias a los goles de Iniesta, Cesc, Alexis y Pedro en un partido que le resultó plácido después de una primera parte en la que el conjunto andaluz hizo dos infantiles penaltis con los que el cuadro catalán sentenció el choque.

Con este triunfo, el Barça seguirá una semana más como líder. Además, sigue contando todos sus partidos en casa de esta temporada por victorias y extiende su racha de encuentros ligueros sin perder en el Camp Nou a 28.

Sin Messi sobre el campo hubo un reparto equitativo de los goles azulgranas. Cuatro jugadores para cuatro goles. Por repartir se repartieron hasta los penaltis. Uno para Iniesta y otro para Cesc. A cada cual, por cierto, lo tiró más tranquilo y mejor. Los otros dos goles fueron para Alexis (que igualó al argentino en esta liga con ocho tantos) y para Pedro. Neymar fue el único que no se sumó a la fiesta y acabó siendo reemplazado por Traoré.

El Granada, por su parte, tan solo plantó cara en la primera mitad y se vino poco a poco abajo debido a los goles del Barça. Además, el visitante Iturra fue expulsado justamente en el minuto 66 por doble amonestación. H