EUna cuestión de galones. Bruno Soriano encarriló la victoria del Submarino ante el Levante al transformar un penalti cometido sobre Uche. El de Artana asumió la responsabilidad ante la ausencia de Giovani dos Santos y no defraudó.

“He tenido la suerte de que el penalti me ha salido bien. El míster me dijo que el próximo tenía que tirarlo yo. Nunca había tirado penaltis en Liga, pero es una faceta más en la que intentaré aportar para que el equipo gane”, aseguró el centrocampista.

El 21 se muestra muy ilusionado de cara al futuro del equipo: “Queremos conseguir algo importante esta temporada, aunque sabemos que solo podemos pensar en el próximo partido, que es contra el Málaga. Hay que ir paso a paso y ya habrá tiempo de pensar en más cosas”.

gran rendimiento // En cuanto a su espectacular rendimiento personal, Bruno asevera que debe seguir trabajando duro para mantener el nivel: “Me encuentro bien, tengo la confianza del míster y lo único que quiero es seguir aportando”.

Bruno también celebró la gran actuación de su compañero Uche, autor de dos goles ante el Levante. “Sabemos que es buen jugador. Los aficionados se darán cuenta de ello y le animarán más en el futuro”, comentó.

Por su parte, Uche quiso globalizar su éxito personal: “El equipo realizó un gran partido desde el primer minuto. Sabíamos que iba a ser difícil y por eso tuvimos que trabajar mucho entre todos”.

El atacante nigeriano aseguró que está disfrutando como nunca sobre el campo: “Esta vez me ha tocado marcar y estoy muy contento. Los compañeros me han ayudado para que pueda ser posible y disfrutar. Hay que ir paso a paso y seguir aportando cosas”.

Uche también tuvo palabras de elogio hacia su asistente en el segundo gol del Villarreal ante el Levante: “Bruno nos da mucho en el campo, trabajo y grandes pases. Tiene muy buena visión y esos pases los hace muy bien”.

Por último, el 8 del Submarino quiso agradecer el apoyo de la afición ante el Levante: “Hay que dedicarles la victoria, sobre todo los que estaban en el campo porque vinieron a vernos”. H