Cani estaba muy contento tras el 0-3 ante el Levante, pero se le quedó una espinita clavada. “Solo faltó mi gol para celebrar el partido 300 con el Villarreal”, aseguró el centrocampsita maño. Pese a ello, Cani se alegró enormemente por el éxito de su compañero Uche: “Por suerte él si que ha estado inspirado y conseguimos los tres puntos ante el Levante”.

Cani agradeció el apoyo recibido por parte de los más de 1.600 seguidores del Villarreal que se dieron cita en el estadio Ciutat de València: “La afición se ha notado muchísimo. Cuando juegas fuera de casa y va tanta gente a animarte empiezas ganando. Ayuda y mucho porque los jugadores lo notamos en el campo”.

En cuanto al análisis del partido ante el Levante, el 10 amarillo destacó que lo tuvieron que hacer muy bien para ganar pese a que el Levante se quedó con uno menos: “El penatli y expulsión ha hecho que se nos pusiera de cara, pero nos pasó algo parecido contra el Getafe y vendimos más cara la derrota. Hemos ganado porque lo hemos hecho muy bien. Tenemos la ilusión de pelear por algo más que salvarnos”. H