3EN FAMILIA. Fernando Roig estuvo bien acompañado en el Ciutat de València. Al margen del consejero delegado Fernando Roig Negueroles, también acudieron al campo sus hermanos, Juan, Alfonso, Paco y Trini. Todos disfrutaron con una victoria que no hace sino confirmar el gran momento por el que pasa el Villarreal. En la tribuna también se pudo ver al vicepresidente José Manuel Llaneza, así como al director de fútbol Antonio Cordón y al director general Federico Alcácer.

3ETERNO CAPITÁN. Aprovechando que su equipo, el NY Cosmos, sigue de vacaciones, Marcos Senna no se quiso perder el partido de ayer. También estuvo Javi Venta, que ha jugado en ambos equipos.

3LOS PROTAGONISTAS. Los 16.000 amarillos desplazados a Valencia corearon el nombre del bigoleador Uche y espolearon a su capitán con cánticos de Bruno selección. A ver si los escucha Del Bosque... El de Artana, por cierto, estuvo arropado ayer por amigos, familiares y miembros de su peña.

3LA INICIATIVA. Los dos equipos portaron al principio del derbi una pancarta por las víctimas de la violencia de género con el lema Hay salida. También se guardó un minuto de silencio por esta causa. El subdelegado del Gobierno de Castellón, David Barelles, acudió también para apoyar esta iniciativa. H