Los aficionados a la bicicleta también tendrán su protagonismo en el IV Maratón de Castellón. Una de las principales novedades de esta edición es el evento First +Cycling, que se celebrará en la víspera de la carrera en el Parque Ribalta, junto a la meta de la prueba reina.

Este innovador evento de ciclismo indoor contará con la presencia de cuatro grandes profesionales del sector nacional, que compartirán escenario y harán vibrar a todos al ritmo de la música. Así, participarán Fran Esfera (Cycling Röom), Nacho Bosquet (Bestcycling), Julio Domínguez (Procycling) y Víctor Temprano (Keiser m3).

La actividad dará comienzo a las 9.30 horas del sábado 7 de diciembre con la entrega de acreditaciones y la bolsa del participante. A partir de las 11.00 horas empezarán las distintas sesiones, que se interrumpirán de 12.20 a 12.30 horas para el avituallamiento. Por último, a las 13.50 horas se realizará un sorteo de regalos.

mal tiempo // En el caso de que las condiciones meteorológicas fuesen desfavorables, el evento se realizaría en la discoteca La Posada de Castellón.

La inscripción puede realizarse en la web oficial www.maratoncastellon.org o bien en el gimnasio de Castellón +Active Gym, en Hermanos Bou, 203. H