Del Bosque no es ajeno al temporadón que se está marcando Bruno Soriano. La brújula del Villarreal está en la agenda del seleccionador, como confirmó ayer al ser preguntado al respecto: “Le tengo aprecio y le estimo como jugador. Le llevamos cuando nadie pensaba que pudiera ir y ahora no hemos encontrado el mejor momento para que vuelva. Pero es un futbolista muy bueno, está haciendo una temporada estupenda y hay tiempo para todo”, apuntó sobre una futura convocatoria del capitán amarillo.

El de Artana está pulverizando todos los registros. Recupera más balones, pasa más y pasa mejor que Busquets, Mario, Javi García, Javi Martínez o Xabi Alonso -con los que compite para entrar en la lista de la Roja-. Pero al margen de las frías estadísticas, el 21 del Submarino está liderando al equipo en su regreso a Primera, siendo clave en la consolidación de la cuarta plaza que ostenta contra todo pronóstico el Villarreal.

PALABRA DE SELECCIONADOR // Si mantiene el espectacular nivel mostrado en estas primeras 14 jornadas, es muy difícil que el mediocentro no viaje a Brasil en junio... “Todavía quedan muchos meses para el próximo partido, cuatro meses para marzo y un mes más para dar la lista y hay tiempo para todo”, incidió ayer Del Bosque a las preguntas sobre Bruno, uno de los jugadores más destacados de este primer tercio de temporada y que ha estado ausente desde hace tres años en la selección. El seleccionador, como es lógico tiene en su agenda al todoterreno del Villarreal.