Cada vez que habla Zlatan Ibrahimovic suelta alguna perla. Le encanta dejar su sello de soberbia. El delantero sueco es tan bueno en el campo como atrevido fuera del césped. Después de asegurarse la clasificación para los octavos de final de la Champions, competición que nunca ha ganado, ha dejado otra frase para el recuerdo: "No necesito el Balón de Oro como otros. Para algunos es importante, para mí es igual. Ya sé que soy el mejor", ha asegurado el punta del París Saint Germain.

No deben sorprender esas palabras en un jugador que se autodefinió como "Dios" hace unos días en una entrevista con un canal sueco. Su selección cayó ante Portugal en la repesca del Mundial pero Ibra considera que sigue mereciendo todos los elogios. Con su gol ante el Olympiacos ha igualado a Cristiano Ronaldo con ocho tantos como 'pichichi' de la Champions.

BECKENBAUER: "NADA ES NORMAL"

El presidente de honor del Bayern de Múnich, Franz Beckenbauer, también ha opinado sobre el Balón de Oro. El 'Kaiser' cree que la votación está viciada. "Nada es normal en esas elecciones. Normalmente tendría que ganar Ribéry, pero no me extrañaría que el vencedor fuera Cristiano Ronaldo".

El exjugador alemán, que conquistó el Balón de Oro en 1972 y 1976, acabó segundo en 1974 pese a ganar el Mundial con su selección. Ese año el trofeo fue para Johan Cruyff. Beckenbauer ha afirmado que esa decisión le causó una gran sorpresa.