Ya no quedan provinciales en el cuadro individual del I Open Internacional Femenino de Nules, que se disputa en el Club Scude. La derrota de Paula Mocete en segunda ronda ante la tercera favorita al título y campeona la pasada semana en el Club de Tenis Castellón, Lucía Cervera, dejó huérfana a la Armada provincial en la sexta y penúltima cita del I Circuito WTA Castellón Spain.

Aunque lo intentó en todo momento, la valldeuxense se vio superada por Cervera, que demostró un excelente nivel, aunque cedió cuatro juegos en la primera manga. El resultado final del enfrentamiento fue 6-4 y 6-2.

No falló la tercera favorita y tampoco lo hicieron las cinco primeras. Triunfos para la italiana Anna-Giulia Remondina, primera cabeza de serie, la española Olga Sáez (2), la griega María Sakkari (4) y la suiza Lisa Sabino (5). De las favoritas, solo cayeron la española Andrea Lázaro (6), que se tuvo que retirar al terminar el primer set, que cedió ante su compatriota Ariadna Martí por 6-4, y la rumana Nicoleta Dascalu (7), que no pudo con la argelina Inés Ibbou (4-6, 6-2 y 6-2).

una finalista española // Hoy se disputan los cuartos de final, con un doble duelo español entre Rosario Cañero y Lucía Cervera, y Ariadna Martí y Olga Sáez. Como las cuatro van por la misma parte del cuadro, las dos vencedoras protagonizarán una semifinal y España ya se ha asegurado una finalista en el ITF de Nules. H