Marcelino no tiene pelos en la lengua. Sus palabras tras el gol de Weligton expresaban el sentir del Madrigal: “Este punto es una cagada porque teníamos tres. Se nos escapó la victoria y no debía de haber ocurrido”. Así relataba la jugada del fatídico gol el técnico: “Estábamos seguros de que no había sido córner y en vez de centrarnos en la acción posterior estábamos pensando que no era córner y nos remataron. En la última acción se nos fue el partido”.

El asturiano también quiso restar dramatismo al resultado de ayer: “No hemos jugado con fuego, el equipo trabajó y el rival solo tuvo una jugada de gol”. Marcelino incidió que hasta el final el equipo tenía “el partido controlado” y lamentó la sanción para la visita al Camp Nou de Bruno Soriano: “Es un hándicap porque es un jugador muy importante”.

EL ‘MEA CULPA’ // Los jugadores estaban igual de cabreados por la decisión arbitral de señalar córner en la última jugada como por el hecho de haber dejado que Weligton rematara con tanta facilidad como para empatar el choque: “No fue nuestro mejor partido. Nos da mucha rabia”.

El internacional mexicano reconoció también que “fue un partido difícil”, y se fue “molesto por la forma como fue el gol”.

En la misma línea se mostraba el portero Sergio Asenjo, que solo apareció en una jugada durante los 92 minutos previos al gol del Málaga: “Nos vamos dolidos a casa porque sentíamos que teníamos los tres puntos ganados”.

Preguntado por el poco trabajo que tuvo, una vez más, agradeció el papel de sus compañeros en la zaga: “Defensivamente el equipo está a un nivel increíble y es la clave de todos los éxitos”.

El guardameta también criticó la decisión del colegiado en la última jugada: “Marcaron gracias a un córner que no era, precedido de una falta muy rigurosa, pero no podemos culpar al árbitro”.

Tampoco terminó Manu Trigueros muy contento con González González: “Se ha equivocado, aunque tampoco podemos permitir que nos metan ese gol en el último minuto”. El centrocampista reconoció también que “el Málaga ha apretado bien y no nos dejó jugar como nos gusta”.

Su compañero en la medular los dos próximos partidos ante la doble sanción de Bruno, Tomás Pina, reconocía que ha llegado su momento de jugar desde el inicio: “Esto es muy largo y sabía que hay sanciones, lesiones... al final tengo que estar preparado”.

Sobre el gol del Málaga, el mediocentro de Ciudad Real criticaba que “no es córner y tampoco es falta, pero el colegiado tiene derecho a equivocarse”. H