3EN el inicio, el Málaga ofreció una mejor puesta en escena. Durante 20 minutos tuvo mas la pelota y la jugó mejor, personándose con relativa facilidad en el área, pero sin crear un gran peligro. Camacho, Tissone y Darder imponían se juego en la zona ancha.

3algo desdibujado en la exposición de sus valores, el Villarreal no lograba recuperar la pelota en la fase defensiva y en la ofensiva no conseguía elaborar secuencias de pases necesarias para progresar adecuadamente. Fue una etapa en la que no generó situaciones.

3inmediatamente llegaron tres ataques consecutivos que superaron el entramado defensivo de un Málaga que menguó tanto como creció el Submarino, que hizo pie en el partido y pasó a manejar los acontecimientos. Presionó mejor y sus posesiones fueron de más calidad, pudiendo jugar ya en campo rival.

3una recuperación del balón en zona alta mató al Málaga: el central entrega una pelota complicada, Fabrice se duerme, Costa anticipa y el cuero va a parar a los dos jugadores de mas calidad del Villarreal: Cani asiste y Bruno finaliza como un diestro.

3el gol propició que los locales encontraran terrenos antes inexplorados. Manejaron los espacios y pudieron utilizar el factor sorpresa para aprovechar su juego vertical, ya que el oponente perdió el sitio y el empaque que había mostrado hasta entonces.

3EL PASO POR EL VESTUARIO devolvió un escenario parecido al del inicio, con el Málaga intentado proponer más en ataque, manifestándose siempre como un equipo inofensivo. El Villarreal optó por agruparse en campo propio para cerrar todos los caminos al rival.

3alternó pasajes de imprecisión con otros de buen tono asociativo, pero ninguno de los dos contendientes consiguió ejercer una gran autoridad; no hubo fases de dominio sostenido y los porteros sufrieron más el frío que a los delanteros rivales. El fútbol, más peleado que jugado, se desarrolló en la zona ancha.

3todo el tramo final fue más interesante que atractivo debido a lo ajustado de un marcador que se alteró en el último suspiro en un córner extraño y mal defendido que le dio al Málaga un punto que no esperaba. El Villarreal debió evitar que llegara esa jugada. H