Finalmente la realidad de los pésimos resultados cosechados por el Peñíscola Bodegas Dunviro en los últimos meses ha dictado su ley y la junta directiva que preside Juan Vizcarro decidió destituir al entrenador, Ricardo Iñíguez. El técnico de Alboraia, que cumplirá 34 años este mismo mes de enero, llegó al club peñiscolano al comienzo de la pasada temporada, tras haber desarrollado toda su trayectoria como entrenador en el UPV Maristas Valencia.

Tras la excelente campaña desarrollada por su equipo, con el consiguiente ascenso a Primera División, la directiva siguió confiando en Íñiguez para dirigir al equipo en la nueva y apasionante etapa que comenzaba en la máxima categoría del fútbol sala nacional. Una confianza que se ha terminado, tras dos meses sin ganar -con solo tres empates en los últimos ocho partidos- y con las posibilidades de acceder al play-off por el título seriamente comprometidas.

convocatoria // Hoy mismo, a las 19.00 horas, la directiva peñiscolana ha convocado una rueda de prensa en la que, probablemente, se anuncie el nombre del sustituto, que deberá ponerse rápidamente manos a la obra para sentarse en el banquillo y dirigir ya al equipo en el partido contra Umacón Zaragoza y que será el último antes del largo parón provocado por la Eurocopa de selecciones que comenzará el 28 de enero en Amberes (Bélgica) y que mantendrá la actividad liguera en suspenso hasta el próximo 15 de febrero, en el que se reanudará la Liga con la disputa de la 21ª jornada, en la que el Peñíscola Bodegas Dunviro recibirá la visita del Barcelona en Benicarló. H