3AGUA SIN PIEDAD. El riego del césped del Madrigal no tuvo piedad ni de los niños del CD Roda, que saltaron al campo en los prolegómenos del partido. Justo a su salida al terreno del juego los aspersores se conectaron con el correspondiente chapuzón para los más pequeños. Ni la mascota groguet se libró del remojón.

3LA PIÑA DE ISMA. Ismael Fernández, el hombre que hace volar a los jugadores del Villarreal por su condición física, es también un motivador nato. La imagen de la piña de los jugadores alrededor del preparador físico con este dando ánimos es ya una constante antes de los partidos.

3HORARIO DE FÚTBOL. En esta ocasión, los que manejan los horarios del fútbol tuvieron piedad del Villarreal y el Madrigal recuperó el horario de fútbol habitual, lo que se notó considerablemente en la asistencia al estadio. Ni el frío impidió una gran entrada.

3FAMILIA ALCÁCER. Todo un espectáculo ver al director general del Villarreal, Federico Alcácer, bajando del coche a sus tres hijos en el párking del Madrigal junto a su esposa. Los tres peques, no lo pueden negar, son del Villarreal a muerte. Lo llevan en los genes.

3RESPALDO AL PRESIDENTE. El hermano del presidente del Villarreal se ha convertido en un habitual del Madrigal en las ocasiones importantes. Juan Roig presenció el partido contra el Almería, fundamental para las aspiraciones europeas del equipo amarillo y distanciarse de la zona que marca la frontera con Europa, en el palco al lado de su hermano, el presidente Fernando Roig.

3MUCHOS ESPÍAS. El Madrigal volvió a albergar a ojeadores de la clase alta europea y a alguno de la Liga española. Técnicos del Borussia de Dortmund y Borussia Monchengladbach, Chelsea, Manchester City, Sunderland y más cercanos como Osasuna, Celta de Vigo, que grabó el partido, y Elche. Algunos repiten respecto al lunes pasado. ¿Será que quieren pescar en el Madrigal?

3EMPRESARIO DE ÉXITO. En el palco del Madrigal también se dio cita el empresario de Porcelanosa Manolo Colonques junto a su yerno.

3CAMBIA DE BALÓN. El jugador del Amics del Bàsquet Joan Faner, que anotó 24 puntos el pasado sábado, también fue uno de los espectadores vip que se dieron cita en el Madrigal.