El Playas de Castellón dominó por completo el Campeonato Autonómico Escolar por equipos, disputado el pasado fin de semana en el Pabellón Luís Puíg de Valencia.

En esta cita, en la que compiten los ocho mejores equipos de la Comunitat, tanto masculinos como femeninos, la competición se disputa a un atleta por prueba y cada uno puede realizar un máximo de dos pruebas y el relevo. El Playas, a pesar de no hacer ‘doblar’ a sus mejores deportistas para dar oportunidad a más atletas para competir, volvió a hacerse con ambos títulos.

El equipo femenino se mostró muy superior al resto de contrincantes, venciendo con 87 puntos, por delante del Orihuela que hizo 72 y del Valencia Terra i Mar con 68. Más difícil lo tuvo el equipo masculino, que sumó 65,5 puntos, por delante del Garbí de Gandía que hizo 65 y el Valencia Terra i Mar, con 60 puntos.

El próximo objetivo de los cadetes será el Campeonato de España de Clubs de pista cubierta, el 2 de febrero en Zaragoza, donde tienen como objetivo estar en los dos podios. H