3FIEBRE AMARILLA. La visita del Villarreal a Valladolid despertó una gran expectación con una presencia inusual de aficionados en el hotel de concentración del equipo. Bruno, Gio, Musacchio y Asenjo fueron de los más solicitados por los cazaautógrafos locales.

3‘GROGUETS’ EN PUCELA. Valladolid parecía ayer un congreso de aficionados amarillos residentes fuera de Castellón. En la capital pucelana se dieron cita seguidores de varios puntos cercanos desde Lugo, Asturias, Palencia, León o Burgos. Incluso, el asturiano Jonás Fernández, de La Felguera, pueblo del preparador físico Ismael Fernández, se acercó a Valladolid para estar al lado del Submarino en Zorrilla.

3PALIZA EN COCHE. La Agrupació de Penyes estuvo muy bien representada en Valladolid. Su presidente, José Luis Alcón, y el secretario Xavier Ibáñez, viajaron ayer en coche, en una caravana formada por tres vehículos. A su lado, Susana García, que estuvo junto su novio, que en esta ocasión tuvo el corazón partido, entre el Villarreal y el Valladolid, el equipo de su ciudad natal.

3ASENJO EN EL CORAZÓN. Sergio Asenjo debutó en Primera con tan solo 18 años con la camiseta del Valladolid. El ahora portero amarillo conserva un gran número de seguidores en la capital pucelana, que le visitaron durante todo el sábado.

3‘CARIBE’ PUCELANO. El Villarreal exportó el buen tiempo mediterráneo a Valladolid. Hasta los lugareños se extrañaron del día primaveral que hizo ayer en tierras pucelanas. Las terrazas de la plaza mayor de la ciudad castellana bien podían haber sido de cualquier localidad mediterránea.