Una vez más -y van ya muchas--, el Benicarló dejó escapar puntos en los últimos minutos, esta vez le ocurrió contra el Nules. Cada conjunto fue claro dominador en uno de los dos periodos del encuentro.

En la primera mitad fue el Benicarló el dueño y señor del partido. Pitu adelantó a los locales en el 19’. Marcó un gran gol mediante un disparo a la escuadra, imparable, desde 30 metros. Más tarde, sendos remates de cabeza, a bocajarro, de Héctor y Pepe que salieron desviados por muy poco, pudieron haber ampliado la ventaja antes del descanso. El Nules, en cambio, apenas creó peligro en los dominios de Gasulla.

Como viene siendo habitual, en la segunda parte las cosas se torcieron para los locales, que, aún pudieron aumentar su renta por medio de Felipe. A partir de ahí todo fueron malas noticias para el Benicarló: al cuarto de hora de la reanudación se lesionó Héctor, que estaba sublime en la zaga y, posteriormente, corrió la misma mala suerte Felipe, su única referencia en ataque.

Los obligados cambios no surtieron el efecto deseado por Beto y el equipo se vino estrepitosamente abajo. El Nules, ambicioso, adelantó líneas y se apoderó del partido. Comenzó a llegar con peligro al área local, obligando al Benicarló a replegarse y achicar balones sin ton ni son, en un desesperado intento de capear un temporal que arreciaba a medida que iban pasando los minutos. Ferrer pudo empatar, pero su remate se estrelló en el poste con Gasulla ya batido. Los locales lo fiaban todo a esporádicos contraataques en los que Marcos Cano se topaba contra la ordenada defensa nulense. Los visitantes esperaron hasta el tiempo añadido para lograr el merecido empate, que llegaría gracias a un remate raso y colocado de Ferrer. H