El Villarreal C huye del infierno. El conjunto amarillo logró una importantísima victoria por 2-0 ante el Atlético Saguntino y salió de la zona de descenso de categoría gracias a los goles de Marc y Álvaro, este último ya en el tiempo de descuento.

La primera parte fue muy igualada, aunque fue el conjunto amarillo el que dispuso de las únicas ocasiones de este acto. Un cabezazo de Nacho, cuando se cumplía el primer cuarto de hora, estuvo a punto de estrenar el marcador, tras un centro desde la derecha, pero el meta Nico realizó una magnífica parada.

Pasada la media hora llegó una nueva oportunidad para el equipo que entrena Paco López. Esta vez fue Joel el que no acertó a batir la portería del Saguntino, ya que su disparo con la pierna zurda salió demasiado cruzado.

El dominio de la pelota era alterno, sin un claro dominador del duelo. Pese a ello, el talento de Marc desniveló el resultado inicial. Faltaban solo tres minutos para el tiempo de descanso cuando el 10 amarillo se sacó de la chistera un tremendo zurdazo desde 25 metros que entró como una exhalación en la meta visitante. El efecto endiablado que cogió el balón hizo imposible la estirada del portero.

El Atlético Saguntino se desperezó en el inicio del segundo periodo. Su entrenador, Ángel Sáiz, realizó dos cambios que dinamizaron a su conjunto y atenazaron a los amarillos, que apostaron por replegarse para buscar las contras. Y así pasaron los minutos... hasta que llegó Álvaro para sentenciar ya en el tiempo de descuento. El delantero cogió el balón en el centro del campo y cabalgó por banda izquierda hasta llegar ante el portero y batirle por bajo, pese a su posición escorada. Un triunfo sufrido. H