El exjugador del Villarreal Marcos Senna ha renovado su contrato con el Cosmos hasta el 15 de julio de 2015. “Actualmente me encuentro muy bien físicamente, quiero seguir jugando y disfrutando todo lo que pueda. Por lo que esperamos que este sea otro gran año en Nueva York", ha manifestado el centrocampista, que a sus 37 años fue una de las piezas clave del Cosmos, ayudando al equipo a ganar el campeonato de la North American Soccer League (NASL), en su vuelta a la competición tras 30 años, y marcando un total de seis goles.

El director técnico del Cosmos, Giovanni Savarese, ha expresado que “la presencia de Marcos fue muy importante para nosotros el año pasado. Su liderazgo ayudó a que se uniera el equipo, al igual que su estado físico alcanzó un nivel muy alto”. “Estamos encantados de tener a Marcos con nosotros hasta julio de 2015 y, en ese momento, nos sentaremos de nuevo para hablar sobre las posibilidades de otra renovación", apuntó Savarese.

La temporada de la NASL 2014 arrancará con un partido inaugural entre el Cosmos y los Atlanta Silverbacks, el próximo 13 de abril en el estadio de la Universidad de Hofstra.