El ala-pívot Zach Randolph y el escolta Courtney Lee aportaron 20 y 17 puntos, respectivamente, en la victoria a domicilio de los Grizzlies de Memphis por 86-81 sobre los Magic de Orlando, pero sufrieron la baja por lesión del español Marc Gasol.

Se trata de la sexta victoria consecutiva de los Grizzlies en los enfrentamientos con los Magic.

Marc Gasol se resintió en el tercer cuarto de la lesión que sufrió en la rodilla izquierda el pasado mes de noviembre tras un choque fortuito con el base Jameer Nelson.

Gasol jugó 23 minutos en los que aportó cuatro puntos al encestar 2 de 5 tiros de campo, capturó cinco rebotes, cuatro defensivos. Dio una asistencia y recuperó un balón.

El base novato Nick Calathes volvió a mostrar sus buenas maneras como director del juego de los Grizzlies ante la baja por lesión del titular Mike Conley y aportó doce puntos, seis asistencias y cinco rebotes.

El pívot suizo Nik Vucevic consiguió un doble-doble de trece puntos y diez rebotes, pero no pudo evitar la derrota que rompió a los Magic la racha de tres triunfos consecutivos y cinco en su campo del Amway Center, de Orlando.

El alero Tobias Harris también anotó trece puntos por los Magic, que perdieron catorce balones y los Grizzlies los transformaron en diecinueve puntos.

- Ficha técnica

81. Orlando Magic (17+17+27+20): Nelson (9), Afflalo (10), Vucevic (13), Davis (12), Harris (13) -equipo inicial-, Nicholson (2), O'Quinn, (4), Harkless (4), Moore (8) y Oladipo (7).

86. Memphis Grizzlies (24+18+22+22): Lee (17), Calathes (12), Gasol (4), Randolph (20), Prince (14) -equipo inicial-, Johnson (4), Davis (2), Leuer (-), Miller (-), Koufos (7) y Morris (6).

Árbitros: Jason Phillips, David Guthrie, Eli Roe. No señalaron faltas técnicas. No hubo eliminados por personales.

Incidencias: Partido de la jornada de baloncesto profesional de la NBA que se disputó en el Amway Center, de Orlando, ante 15.613 espectadores.