La calidad del senegalés Felipe decantó el choque entre el Catí y el Benicarló, dos equipos muy necesitados de los tres puntos en juego, aunque con diferentes objetivos. Bajo una fina lluvia y baja temperatura, fueron los visitantes los que acertaron en un partido igualado sobre el césped de un municipal de Catí que no estaba en sus mejores condiciones.

La primera mitad transcurrió con mucha igualdad y sin que ninguno de los contendientes disparara a portería. La posesión de la pelota era alterna. La única ocasión con cierto peligro llegó cerca del descanso, cuando un balón se paseó por delante de la portería local sin que nadie acertara a despejar, ni a rematar.

Tras la reanudación ambos equipos buscaron con más intensidad la portería rival. El peligro llegó en el minuto 50, cuando Monti, tras recibir una asistencia de Pepe, se plantó solo ante el portero catinense Álex, quien resolvió perfectamente con el pie. De igual manera, tres minutos más tarde, otro potente disparo del mismo jugador cadufero obligó a lucirse al cancerbero blanquillo para despejar con el puño.

FELIPE, DECISIVO // El Benicarló apretaba y el Catí se quitaba los problemas de encima como podía, aunque sin renunciar a la meta rival. Fue entonces cuando llegó el primer tanto del encuentro. Medi sacó un córner en el 75’ y el senegalés Felipe desde el punto de penalti marcó el 0-1. El equipo visitante se vino arriba con el tanto y poco después de nuevo Felipe, a pase otra vez de Medi, marcó el 0-2, convirtiéndose en el protagonista del choque.

A partir de aquí, el Catí tuvo una ocasión clara en un potente disparo de Chillida desde la frontal del área que Aguayo despejó de puño con dificultad. No hubo tiempo para más y los tres puntos viajaron hasta Benicarló. H