El Castellón B ejerció de líder superando con claridad al batallador conjunto del Esportiu Cinctorrà, que desde el primer minuto puso mucha resistencia al equipo albinegro. Más allá de los cinco goles que se lograron en el partido, este pasará a la memoria de los aficionados por un gesto deportivo que realizaron los jugadores del Castellón B.

En el minuto 59 Adrián marcó cuando el portero del Esportiu Cintorrà, Rubén, estaba en el suelo en una acción en la que el albinegro no se percató de la lesión del guardameta rival. Por ello, tras el saque del centro del campo, los locales no opusieron resistencia y dejaron que el visitante Sergi consiguiera el 2-1.

muy superior // A partir de ahí, el Castellón B fue muy superior y ganó con justicia. Ronan consiguió el tercer gol que abría brecha en el marcador y ya en los minutos finales, en otra gran jugada de toda la delantera albinegra, Iván se revolvió en el área y marcó de fuerte disparo logrando el 4-1 definitivo. El líder sigue firme en lo más alto y tiene su objetivo cada día más cerca. H