Vuelve la Liga de Campeones. Y los rivales de los equipos españoles llegan en plena forma a los octavos de final. Los tres han ganado sus encuentros de este fin de semana y Manchester City y Milan ya solo piensan en Barcelona y Atlético de Madrid. La plantilla de Pellegrini se enfrentará mañana (20.45 horas, La1) a la del Tata Martino en el duelo más espectacular de las eliminatorias. El miércoles, la afición colchonera tiene una cita en el Giuseppe Meazza (20.45 h., Canal +).

Así, el Manchester City logró una victoria por 2-0 frente al Chelsea en los octavos de final de la Copa de Inglaterra y reafirmó su confianza para la cita frente al Barcelona, con Stevan Jovetic, que marcó el 1-0, y Samir Nasri, ya restablecido de una lesión y autor del 2-0, como goleadores.

Incluso el chileno Manuel Pellegrini, su técnico, incluyó rotaciones en su once titular. Joe Hart, Álvaro Negredo, Jesús Navas, Alexandar Kolarov, Martin Demichelis o Nasri fueron suplentes y solo los dos españoles y el centrocampista francés tuvieron desgaste en la segunda parte.

Por su parte, el Milan, situado en una posición irrelevante de la clasificación, en la que ocupa la zona media de la tabla, a 31 puntos del liderato, solventó con victoria su último partido antes de recibir al Atlético con un protagonista indiscutible: Mario Balotelli. Un golazo suyo salvó a su equipo de otra decepción.

SCHALKE-MADRID, EL 27 // El Real Madrid viajará a tierras alemanas el próximo miércoles 27 de febrero para medirse al Schalke 04 (20.45 horas, Canal +), que esta jornada logró un importante triunfo en el campo del Bayer Leverkusen (1-2), segundo en la Bundesliga y al que se acercó a tan solo tres puntos. H