Dos de los equipos que mejor juego están desplegando esta temporada se enfrentaban en La Cantera con el objetivo de recortar distancias con el liderato.

La Vilavella quería resarcirse de su mala racha ante un Onda B que estaba demostrando un nivel físico espectacular en los últimos encuentros, y así sucedió también en este enfrentamiento.

La primera parte estuvo marcada por el claro dominio local, que tras numerosas ocasiones se adelantaron con un bello tanto de Moya a la media hora. Además el partido se le puso totalmente de cara a La Vilavella, ya que antes del descanso, los ondenses se verían afectados por las expulsiones de José Muñoz y de Josele, ambas por doble amonestación.

Aún así, el Onda B nunca se rindió y tras la reanudación, todo cambió. Los visitantes consiguieron empatar el partido con dos jugadores menos y sorprendieron al conjunto local que no se esperaba esta reacción.

La Vilavella consiguió adelantarse diez minutos después, y avasalló la portería defendida por Manuel, pero sin puntería de cara a gol. Cuando parecía que el partido ya estaba finiquitado debido a lo que se veía sobre el terreno de juego, los visitantes tiraron de casta y de épica, y entonces se erigió la figura de Dani, que había entrado en esta segunda mitad y que consiguió dos goles en apenas cinco minutos para firmar la remontada de su equipo en el campo de un rival directo por los puestos altos de la tabla.

El Onda B hizo un esfuerzo sobrenatural y remontó el partido. La Vilavella, sorprendido por la condición física rival, lo intentó hasta el final, pero el Onda B se defendió con uñas y dientes para llevarse tres puntos de oro ante un impetuoso conjunto local. H