El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, no quiere que vuelvan a repetirse las actuaciones a domicilio de las visitas al campo del Valladolid y Real Madrid. El técnico amarillo ha destacado que la clave en el partido del lunes frente al Espanyol será que su equipo jueguen de una manera más aguerrida e igual de intensa como suele hacerlo el conjunto blanquiazul.

“El Espanyol es un equipo intenso en todas las acciones del juego, tanto en ataque como en defensa. Un rival que no da tregua y concede muy poco. Sabemos que tenemos que darle al juego la misma intensidad que ellos porque, si no lo hacemos, vamos a perder. Si no afrontamos el partido con la misma intensidad, perderemos. Si la igualamos o la superamos, tendremos nuestras opciones”, ha concretado.

Para el asturiano, los blanquiazules son un rival dificilísimo ante el que habrá que actuar con mucha decisión y no cometer fallos: “Es un buen equipo, que concede muy poco y que realiza un fútbol directo en el que utiliza con buen criterio las segundas jugadas".

"Además, tiene un gran contraataque y un futbolista decisivo como Sergio García, que de la nada te crea una ocasión de gol. Tendremos que estar muy atentos y tener una gran exigencia defensiva. A partir de ahí jugaremos nuestras bazas en ataque. Tendremos que actuar con muchísima decisión en todas las zonas del campo”, ha recalcado.