El Villarreal C sumó un meritorio punto ante uno de los gallitos de la categoría en un encuentro en el que mereció sumar los tres. De hecho, el equipo que entrena Paco López iba ganando a falta de 10 minutos para el pitido final del colegiado, pero finalmente tuvo que conformarse con el empate ante un duro rival.

El punto es bueno en la lucha por eludir el descenso a Preferente, pero los amarillos se quedaron con la miel en los labios. Eso sí, cabe destacar que el Villarreal C acumula siete puntos de nueve en las últimas tres jornadas.

La primera mitad resultó insulsa, con pocas ocasiones de peligro. Tras el descanso el partido se animó. El Villarreal C cogió las riendas del encuentro e incluso logró ponerse por delante. En el minuto 54, Aranda entró en el área y, cuando intentaba escorarse para recortar al portero, éste lo derribó. El colegiado no dudó en señalar el punto de penalti y Nacho fue el encargado de transformar la pena máxima engañando a Emilio en su lanzamiento.

Eran los mejores minutos del Villarreal C sobre el campo. De hecho, en el minuto 57, fue Carlos Julio quien tuvo una nueva ocasión para el conjunto amarillo, pero cruzó demasiado el balón cuando estaba dentro del área solo ante el guardameta.

EL ‘MAZAZO’ // El Villarreal C continuó dominando el juego, pero en el minuto 83, Tonino puso una falta lateral dentro del área y Quique remató haciendo subir el empate en el marcador del Mini Estadi de la Ciudad Deportiva.

Hasta el final, ambos conjuntos lucharon por conseguir el gol que les hubiera dado la victoria, pero el marcador quedó inmóvil con el empate a uno.

Este resultado permite al Villarreal C mantenerse fuera de los puestos de descenso con 30 puntos en su casillero. Su próximo rival será el Torrevieja, que empató a cero en casa del Paterna y se encuentra situado en una cómoda posición en la clasificación. Será una nueva final para el C. H