El Villarreal y su afición fueron víctimas de un atentado. El lanzamiento de un bote de gas hace un par de sábados en el partido ante el Celta ha copado las informaciones deportivas y de sucesos durante los últimos días, pero el acto vandálico no representa a una masa social pacífica y a un club ejemplar. Como respuesta, el próximo domingo, con ocasión de la visita del Betis, se prepara un gran homenaje a la afición.

La primera medida que ha dado a conocer el Villarreal para premiar el modélico comportamiento de su gente durante el caso del gas es el obsequio a los aficionados que asistieron al choque contra el Celta de una entrada adicional, que se podrá retirar a partir de hoy en la tienda oficial.

Para recoger las localidades, limitadas a una por pase, basta con que los abonados presenten su carnet al recoger la entrada, que corresponderá con su zona de abono. Las localidades están limitadas y, por tanto, se entregarán por riguroso orden hasta completar el aforo de El Madrigal.

LA FIESTA // Además, desde la Agrupación de Peñas del Villarreal también preparan varios actos para la festiva jornada. Los aficionados recibirán al autobús de los jugadores en los aledaños del Madrigal y posteriormente disfrutarán de diversos actos dirigidos para que el público de todas las edades se lo pase en grande antes, durante y después del partido que enfrentará al conjunto amarillo con el Betis el domingo a las 12.00 horas.

El Madrigal estará hasta los topes. Hay mucho que celebrar. En primer lugar, la permanencia casi matemática que aseguran los 43 puntos sumados. Después, el cívico comportamiento de la afición tras el lanzamiento del bote del gas, y por último, la histórica conducta de una masa social modelo. Sobran los motivos. H