Javier Tebas, presidente de la LLFP, elogió ayer en la asamblea general extraordinaria de la LFP la actitud del público del Madrigal en el incidente del gas: “El homenaje a la afición del Villarreal es totalmente merecido porque con su calma se evitó una auténtica catástrofe”.

“Si hubiera habido una estampida y aplastamientos no hubiera sido ilógico”, señaló Tebas, que pidió que si se vuelve a producir una situación similar, la actitud de la afición amarilla debe servir de ejemplo, ya que “se evitó otro Madrid Arena”.

“Si vuelve a pasar, que se guarde igual la calma y se salga como salió la afición del Villarreal. No hubo pánico, y es digno de ver”, aseguró el dirigente, que afirmó que tras este hecho ya han comenzado a estudiar nuevas medidas de seguridad.

LA PROTESTA // Las directivas de Valencia y Betis no asistieron a la asamblea en señal de protesta por el cambio horario unilateral impuesto por la LFP para celebrar el homenaje a la afición del Villarreal. Además, el presidente del Betis afirma que se ausentará del palco del Madrigal durante los actos previos... H