Tras dos derrotas consecutivas, el Amics del Bàsquet Castelló necesita recuperar la senda del triunfo en la Liga LEB Plata. El conjunto castellonense recibe este sábado, 1 de marzo, en el pabellón Ciutat de Castelló (19.30 horas), al Grupo Eulen El Bulevar Ávila, 3º clasificado con 29 puntos, mientras que los de la capital de La Plana son 7º con 26 unidades.

Para dicho encuentro, el preparador ondense del Amics, Toni Ten, hace un llamamiento a la afición: "Necesitamos el apoyo de nuestra afición este sábado en el Ciutat, donde no podemos fallar para seguir peleando por la zona de privilegio".

"Una victoria nos dejaría en el 5º puesto con opciones a progresar a falta de seis jornadas, una circunstancia que convierte en clave el duelo de este sábado", remarca.

Para recibir al Ávila, Ten tiene a toda su plantilla disponible. Y destaca cual debe ser la clave para ganar: "Si queremos dominar el encuentro, hemos de ser capaces de parar sus transiciones, y frenar su rebote ofensivo, que es una de sus grandes armas", finaliza.