Homenajear a la afición y ofrecer una tarde-noche de puertas abiertas es el objetivo que se ha marcado el Villarreal CF para la jornada de hoy. Desde las 18.30 horas, el estadio El Madrigal será un hervidero de incondicionales amarillos, que se darán cita en el coliseo de la calle Blasco Ibáñez de Vila-real para celebrar a la vez los 90 años de historia de la entidad y, al mismo tiempo, conocer la campaña de abonos del club con vistas al ejercicio 2014/15.

Sin lugar a dudas, los seguidores del Submarino tienen una cita ineludible. Hoy es al fecha marcada en el calendario en la que el presidente Fernando Roig tiene previsto, a partir de las 20.30 horas, ejercer de anfitrión de la gala de presentación de la campaña de abonos de la temporada 2014/15, en la que el club hará públicas todas las jugosas novedades cara a la próxima temporada, la del regreso a las competiciones europeas, en los que serán unos Euroabonos low cost.

La entrada es gratuita y el acceso será por la puerta cero del estadio, en la calle Blasco Ibáñez.

Por primera vez, el club realizará el acto de presentación de los abonos en el mismo estadio, en pleno césped de El Madrigal.

Los aficionados se ubicarán en el palco VIP y en tribuna -conforme se vayan ocupando las localidades-, orientados al escenario que estará situado en el césped.

El presidente Fernando Roig liderará el acto y presentará las novedades de una campaña que se pondrá en marcha este viernes, 13 de junio. En la misma, destaca que se mantendrán los precios en la mayoría de zonas del campo con relación al pasado año, e incluso en algunos casos habrá una rebaja del citado precio.

‘90 años en 90 imágenes’ // Como antesala, las puertas del estadio se abrirán a las 18.30 horas, ya que el club presentará la exposición fotográfica del 90º aniversario: 90 años en 90 imágenes, dentro del palco VIP, como así también distintos vídeos corporativos, entre los que se rememorará la fundación del club amarillo y los mejores momentos de su historia. H