No hubo ayer anuncios de nuevos refuerzos, aunque para Fernando Roig “los grandes fichajes del Villarreal van a ser los 21.000 espectadores que tendremos la próxima temporada en cada partido en el Madrigal”. Con ese deseo, el presidente de la entidad presentó ayer la nueva campaña de socios ante más de 1.500 aficionados que se dieron cita en la tribuna del estadio amarillo.

Como ya adelantó Mediterráneo, la congelación de precios con respecto a la pasada temporada es el principal aliciente para agotar todos los carnets que se pondrán a la venta a partir de mañana y hasta el 5 de julio para renovaciones y alta de nuevos socios y a partir del 7 de julio para continuar con la captación de nuevos abonados y gestionar los cambios de ubicación que soliciten los incondicionales de la pasada campaña. El 75% de los abonos no superarán los 250 euros, mientras que el más caro se establece en 600 euros y en 140 el más económico, el de la zona de la grada joven del Madrigal --todos ellos con un 10% de descuento para los socios que se perdieron un máximo de dos partidos en el pasado ejercicio--. Precios low cost para una oferta más que tentadora: todos los partidos de la Liga --incluidos los del filial, en Segunda B--, de la Copa del Rey y de la esperada Europa League, comenzando por la última ronda previa del torneo que se iniciará el 21 de agosto.

Además, el club amarillo mantiene la iniciativa de ofrecer el carnet de abonado gratis o con importantes descuentos a los socios en situación de desempleo, crea el asiento solidario para facilitar la presencia en el Madrigal de los colectivos más desfavorecidos y amplía su oferta de alicientes para sus abonados con la creación del carnet VYP (Very Yellow People) que incluye descuentos por fidelidad y otras ventajas para los hinchas más fieles.

Fernando Roig no quiere ver huecos en el estadio una próxima temporada en la que mantiene el objetivo prioritario de la permanencia: “No podemos olvidar quienes somos y de dónde venimos. El objetivo no puede ser otro que estar una temporada más en Primera División”. H