Edgar Torronteras, ET, o Pedro Moreno. Entre ellos debe estar el ganador de la cuarta cita del Campeonato de España de freestyle, que se disputará en la plaza de toros de Castellón el próximo 12 de julio (22.00 horas) y en la que los asistentes podrán disfrutar de lo lindo, ya que además de la competición como tal, habrá un espectáculo de luces y sonido, con un castillo de fuegos instantes antes del inicio.

Torronteras es uno de los pilotos más laureados del mundo y el pasado año se llevó el oro en los X-Games de Barcelona. Este es uno de sus innumerables éxitos, que ha cosechado a lo largo de su ya extensa carrera. Su presencia es espectáculo y diversión para los aficionados, puesto que lo da todo en cada uno de los saltos. Y en Castellón está dispuesto a brillar con luz propia otra vez.

Y su gran oponente será Pedro Moreno, vigente campeón de España y que viene de imponerse en la primera cita del Nacional de este año, disputada hace unos días en Zaragoza. Si el catalán es un virtuoso encima de la moto, el toledano no lo es menos, por lo que el espectáculo, en el que colabora Mediterráneo, está asegurado el 12 de julio en Castellón.

intenso nacional // La prueba de la capital de la Plana será la cuarta del Campeonato de España, que tuvo su primera experiencia hace un par de años. Aunque es una competición nueva, ha calado mucho entre los aficionados y los castellonenses tendrán la oportunidad de ver en directo a los mejores especialistas.

El Nacional comenzó en Zaragoza y este próximo sábado llega a Valencia, aunque en la capital del Turia no estará ET. Luego le seguirá Lorca, llegando a Castellón con todo por decidir. Ya queda menos para seguir de cerca las mejores acrobacias aéreas. H