Después del éxito rotundo de las XXII Horas de Pádel celebradas en el Club de Pádel 79 de Benicàssim, ayer Tenis Drive clausuró las escuelas de tenis y pádel de la temporada 2013/2014, con una jornada dedicada a todos los niñas que han participado durante los meses de septiembre del 2013 a junio del 2014 en las escuelas del Club de Tenis Castellón y del Club de Golf Costa de Azahar, dos de los clubs que coordina deportivamente Tenis Drive.

En las dos instalaciones se celebraron las fiestas de fin de curso, con multitud de juegos y actividades durante toda la mañana.

INFINIDAD DE REGALOS // La jornada finalizó con la entrega de medallas para todos los niños y con el sorteo de muchos regalos: mochilas, raquetas, gorras y camisetas firmadas por Juan Carlos Ferrero, Nicolás Almagro, Sergio García, Yurema Requena, Pablo Herrera… Con dicho acto, Tenis Drive pone punto final con sobresaliente a esta temporada.

En el Club de Golf Costa de Azahar entregaron los premios Francisco Calderón (presidente del club), Antonio Serra (miembro de la junta directiva) y Jorge Bellés (director de Tenis Drive).

A su vez, en el Club de Tenis Castellón, tampoco quiso perderse esta jornada su presidente, Mario Molina, quien junto a Jorge Bellés entregó medallas y regalos para los participantes.

Y AHORA, MULTIESCUELAS // La atención de Tenis Drive, empresa que gestiona la parcela deportiva del CT Castellón, CG Costa de Azahar y Club 79 de Benicàssim, centra sus esfuerzos en las escuelas multideportivas de verano. H